En Vianney sabemos que la maternidad  es un proceso único y mágico en la vida de la mujer.

Pero también sabemos que tu piel enfrenta una serie de cambios por las variaciones hormonales que se viven en esa etapa. Es por eso que en Vianney hemos creado una línea enfocada en el cuidado durante en el embrazo y después de esta dulce espera.

Vialite mamá.

Aceite calmante para comezón:

Tu bebé crece día con día por lo tanto  también tu abdomen y tu cuerpo adquiere nuevas curvas que pueden estirar tu piel y crean resequedad.

Evita estas molestias con nuestro aceite calmante para la comezón que hidratara tu piel y hará más ameno este proceso.

Bálsamo para estrías:

Como lo mencionamos anteriormente tu piel estará en constante estiramiento por lo que es muy común la aparición de estrías durante el embarazo.

No te preocupes aplica dos veces al día nuestro bálsamo para estrías para  hidratar y regenerar la piel mejorando su apariencia.

Loción rea firmante Post Parto

Después de esta dulce espera es importante reafirmar y tonificar tu piel para que pueda recuperarse y volver a la normalidad.

Obtén la hidratación necesaria con nuestra loción reafirmante post parto que le devolverá la elasticidad necesaria a tu piel.

Sin duda estar embarazada es el viaje más sorpréndete y fascinante que vivirás pero no se comparara con el día en que tengas tu bebe en brazos.

 

 

 

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *