Al llegar a casa, todos buscamos nuestro espacio, un momento a solas con nosotros mismos donde podamos meditar, pensar y planear el día de mañana, para lograrlo, necesitamos que este espacio nos haga sentir cómodos y relajados, generalmente lo hacemos en nuestra habitación: en nuestra cama, a la que  muchas veces no le prestamos tanta atención y ésto puede hacer que luzca aburrida y sin vida; es por esto que aquí te dejamos unos tips e ideas de decoración que te ayudarán a tenerla como te la imaginas.

1.- ¡Duerme fresco y seguro!

Para que tengas una noche relajada y fresca, primero protégete contra los ácaros y  alergias, con un protector de colchón, tú decides si es impermeable o no, pero te aseguro que el tener un protector además de alargar la vida de tu colchón te evitará visitas al dermatólogo.

Dale un toque de frescura a esas noches calurosas con tus sábanas CABOS que al ser 100% algodón dan un toque de suavidad y frescura al dormir. Para elegir las sábanas debes tomar en cuenta que será la BASE donde resaltará tu edredón y accesorios, así que te sugiero elegir un color neutro si lo que quieres es tener la sensación de calma o algún color más vibrante si te quieres llenar de energía. En ésta ocasión escogimos en color Kaki para darle un toque acogedor y más relajado.

2.- Elige el edredón perfecto…

Dale tu look especial con la variedad de diseños y estilos que encontrarás en los diferentes catálogos, esta vez elegimos el edredón XALAPA, de estilo mexicano en colores marrones y ocres y que en contraste con un azul marino le agrega un toque fresco y más contemporáneo,  dando ese toque acogedor y muy moderno a la vez en tu habitación; pero recuerda que el estilo que importa es el tuyo, así que elige el edredón que más te agrade.

3.- Pequeños detalles que hacen la diferencia…

Si el punto débil de tu cama es la base, no tienes porque preocuparte ya que con un rodapié puedes darle un giro estético, logrando dar una imagen mucho más cuidada y detallada. Existen rodapié en varios colores, elige uno acorde al edredón que seleccionaste, siempre buscando que el punto focal sea el edredón.

No puedes dejar pasar darle volumen y dinamismo a tu tendido, es decir para que tu cama se vea más acolchonada y confortable, no te quedes únicamente con las almohadas de sábana y edredón, atrévete a súmale unas almohadas europeas, que se distinguen por ser más altas, de tal manera que tu cama estará más pachoncita y antojable. Nosotros elegimos la fundas europeas Velvet Marino por su textura suave que está de súper tendencia.

Los cojines son como la cereza en el pastel, te ayudarán a  acentuar la parte superior de tu cama y enmarcarla, puedes poner varios cojines diferentes no sólo de color sino de textura y formas, claro siempre buscando un equilibrio. Por lo general los edredones Vianney ya vienen con cojines, pero si no es suficiente para tí, puedes colocar algunos más.

La frazada Mumbai está allí para cuando quieres recostarte y cobijarte ligeramente. A parte de que luce muy bien también como accesorio.

4.- El toque final…

Todos los sentidos merecen ser consentidos, no sólo el tacto y la vista; Los difusores de aromas harán de tu espacio favorito el ambiente adecuado para tu descanso. Manzana-Canela es el seleccionado, pero puedes probar todos, para que elijas el de tu preferencia.

No olvides que los más importante es que elijas el estilo que te haga sentir cómodo, y le dé sentido a ese rincón tan especial.

 

CONOCE MÁS SOBRE NUESTROS TIPS EN EL SIGUIENTE VIDEO:

Categorías: TIPS DE DECORACIÓN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *