Nuestra época favorita que combina con nuestro rincón favorito, y claro el clima frio es la mejor combinación para nuestra recamara, y darle un estilo cálido con tu toque especial es más fácil de lo que crees, por eso te vamos a mostrar las nuevas tendencias para esa tarde de pelis con un buen chocolate caliente o un buen café con tu libro favorito.

  1. Mármol Carrara

El mármol carrara Italiano saltó a las tendencias más fuertes debido a su color blanco puro en contraste con el veteado negro.  Ésta tendencia hará que tus espacios luzcan muy contemporáneos y al mismo tiempo les agrega un aire de lujo y sofisticación; A parte de que se adapta perfecto en ambientes modernos ya que combina de maravilla con otras tendencias que veremos a continuación.

  1. Terciopelo

Siempre se le han atribuido cualidades como ostentación y opulencia a éste textil ya que hacemos referencia histórica con el estilo barroco y rococó que son corrientes decorativas sobrecargadas y exceso de elementos.

Sin embargo sigue siendo un textil cuyas cualidades como la suavidad al tacto, su estética brillante da un toque chic a ambientes modernos, no puedes dejar pasar ésta tendencia que está en auge por todos lados.

  1. Estampados animal print 

Los estampados de animal ó animal print, estarán en Boga durante toda la temporada; éstas texturas nos aportan un toque exótico y atrevido yo les sugiero utilizar ésta tendencia en no más de dos elementos por área, de ésta manera evitarás saturar la vista.

Existen estampados de leopardo, de víbora, cebra, vaca. ¡Para todos los ambientes y gustos!

No les tengas miedo y recuerda que para que sume a tu espacio deberás utilizarlos de manera equilibrada con los demás elementos.

  1. Metálicos

El uso de metal como elemento en la decoración de interiores tomó fuerza en los años 70´s cuando comenzaron a utilizarse naves industriales para vivir, en estas que anteriormente habían funcionado como talleres, fábricas, era inevitable ver estructuras metálicas expuestas, tubería de electrificado, salidas de aire, etc.…  allí renació el gusto por el metal que inicia también un poco por el gusto por la decoración industrial; Pero como todo va cambiando y evolucionando hemos visto pasar varios tipos de metal presentes en la decoración de interiores.

Desde metales como forja negra rustica, pasando por cromo, aluminio, cobre, bronce, oro, oro rosa, hasta los más atrevidos, como los iridiscentes.

¿A ti que tendencia te gusta más?

En el siguiente vídeo checa las aplicaciones de todas las tendencias y déjanos tus comentarios.

https://www.vianney.com.mx/Productos/Detalle/COBERTOR_INVERNAL/GOLDEN

https://www.vianney.com.mx/Productos/Detalle/COBERTOR_AUSTRAL/VELVET_ROSA

https://www.vianney.com.mx/Productos/Detalle/COBERTOR_N%C3%93RDICO/LETRAS

https://www.vianney.com.mx/Productos/Detalle/COBERTOR_LIGERO/LEOPARDO

Categorías: TIPS DE DECORACIÓN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *