Darle un toque tropical y fresco a tu comedor puede ser una de las cosas más fáciles y divertidas que puedes crear con unos pequeños toques.

Si te quieres lucir en alguna comida, cena, desayuno que tengas invitados en tu casa o bien si solo quieres darle un look diferente a tu mesa la tendencia tropical es la indicada para ti, ya que puedes utilizar algún mantel base que tenga estampados de hojas y complementarlo con los siguientes tips.

En esta tendencia puedes utilizar diferentes tipos de hojas naturales que sean de preferencia anchas y un poco grandes, estas te servirán para utilizarlos como los manteles individuales.

Si quisieras darle un toque más formal puedes utilizar algunas hojas alargadas y colocar con un plumón color dorado o plateado los nombres de tus invitados dándole así un toque más elegante.

 Y ya que andamos con la tendencia tropical puedes crear centros de mesas con frutas tropicales y hojas, esta parte debes dejar que tu imaginación vuele; nosotros en esta ocasión cortamos por la parte de arriba una piña y le colocamos un vaso en la parte de adentro ya que este servirá como florero y colocamos algunas flores de temporada logrando darle un toque súper padre a tu comedor.

Y así puedes encontrar muchas ideas más, cuéntanos que otro tipo de plantas y centros de mesas utilizas tú ?

https://www.vianney.com.mx/Productos/Detalle/CORTINAS_COCINA/TROPICAL
https://www.vianney.com.mx/Productos/Detalle/COJ%C3%8DN_SILLA/PORTO_TROPICAL

https://www.vianney.com.mx/Productos/Detalle/MANDIL/TROPICAL

https://www.vianney.com.mx/Productos/Detalle/ACCESORIOS_TEXTILES/JGO_SECADORES_TROPICAL

https://www.vianney.com.mx/Productos/Detalle/MANTEL/TROPICAL

Categorías: TIPS DE DECORACIÓN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *