Todos tenemos momentos al día que nos gusta estar tranquilos, reflexionar o estar a solas con uno mismo, algunos escogemos nuestra habitación, nuestro jardín y algunas veces escogemos nuestro baño. 

Y precisamente de este último es del que vamos a platicar hoy. Nuestro baño es como nuestro santuario, cuando despertamos lo primero que hacemos es entrar al baño, antes de dormir entramos al baño a lavarnos nuestros dientes, para bañarnos antes de salir a algún lado, pero a cualquier hora del día nuestro baño es una opción. y no estaría nada mal darle un toque especial incluso sin comprar nuevos accesorios, darle un look diferente es tan fácil como darle un acomodo a tus toallas, sí, algo tan simple como eso por eso te vamos a dar 4 formas de cómo darle un look diferente a tu baño con tus toallas.

1.- Resalta tus toallas…

Combina en un toallero dos toallas de diferente tamaño, la más grande que esté en la parte de abajo y la más pequeña buscar que sea de un color opuesto, que con esto se buscará resaltar y dar un contraste de luz a los detalles, en esta ocasión nosotros utilizamos una toalla CARIBE y una toalla BORDADA.

2.- Hacer rollito tus toallas…

Una forma muy simple de darle un toque elegante es hacer rollito tus toallas, de los cuales haciendo tres dobleces verticales y después enrollar de punta a punta, colocarlas en una canasta y lograr darle un estilo agradable a la vista, dándole un doble uso: tener a la mano tus toallas y ser un adorno.

3.- Organiza por gama de color…

Otra opción es acomodarla de la forma tradicional pero dándole un toque especial, como el acomodarlo por gama de color logrando darle un contraste con los muebles de tu baño, como se muestra con las toallas MODAL.

4.- Acomodo en cascada…

Si tu baño es amplio aprovecha los espacios y dales un doble uso al momento de colgar tus toallas, aprovecha con algunas escaleras y dale un toque especial combinando diferentes tipos de toallas en colores que contrasten logrando así darle un doble uso como ser un adorno para tu baño, puedes colgar tus toallas al momento de dejarlas de usar.

Como toque final y para darle vida a tu baño, escoge entre algunos tipos de plantas. Nosotros escogimos un aloe vera, y tú ¿cuál planta escogerás?

Déjanos tus comentarios y cuéntanos qué otra forma de decorar tu baño conoces.

 

Categorías: TIPS DE DECORACIÓN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *