¿Qué cortinas elegir?  ¿Qué tipo de tela? ¿Qué tan largas?  

Son de las preguntas más frecuentes al momento de decorar nuestro hogar. El saber escoger bien nuestras cortinas ayudará a tener la luz y el look adecuado para cada rincón.

MEDIDAS:  Antes que nada, debemos saber cuánto miden nuestras ventanas, ésto nos ayudará a comparar las medidas de las cortinas, escogerlas y colocarlas a la medida ideal. La medida ideal es de 5 a 10, del piso para las largas y de 10 a  15 abajo de la ventana evitando que no quede demasiado justa.

Otra característica muy importante ¿es: TIPO DE TELA y COLORES, de estos dependen mucho el look y la funcionalidad de nuestras cortinas ya que tenemos de diferentes estilos y diseños. 

Uno de los lugares en los cuales buscamos que tenga una entrada de luz moderada como nuestra recámara, podemos escoger entre algunas cortinas de tela traslucida en tonos oscuros y que combinen con los demás complementos de tu habitación para darle un look completo.

Para lugares como la sala puedes escoger cortinas como las “Black out” que tienen varios beneficios, como bloquear el paso de luz y contener el calor en tiempos de frío.

Puedes darle un toque especial al combinar algunos detalles de tus cortinas como pomponcitos colgantes o algunos bordados hechos con hilo o incluso estampados.

No olvides que el jugar con tonalidades ayuda a tu hogar a darle una versatilidad y un look único como tú.


href=»https://www.vianney.com.mx/Productos/Detalle/CORTINAS/GRIS_BORLAS»>https://www.vianney.com.mx/Productos/Detalle/CORTINAS/GRIS_BORLAS

https://www.vianney.com.mx/Productos/Detalle/CORTINAS_BLACKOUT/CATANIA_COCOA

https://www.vianney.com.mx/Productos/Detalle/CORTINAS_VIASOFT/COCOA

 

Categorías: TIPS DE DECORACIÓN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *