En esta ocasión vamos hablar sobre todas las tendencias en colores y toques únicos para la habitación de una chica universitaria.

Algunos colores que están en súper tendencia son el mostaza y el deep blue estos puedes combinarlos en la parte de tu edredón, cojines y cortinas logrando así una combinación perfecta en tu habitación.

Para lograr darle un toque práctico y cool a tu cuarto puedes comenzar por colocar un buró minimalista con toques metálicos y que sea pequeño a un costado de tu cama, ahí podrás colocar cosas que necesitas tener siempre a la mano.

Algo que te puede ser muy útil es tener un perchero y un escritorio, el primero para colgar tu mochila, bolsos y chamarras sin que estén tirados en el suelo y el escritorio te ayudará a tener un lugar específico para realizar tus trabajos o navegar en tu computadora.

Puedes colocar algún accesorio como una caja organizadora en tu closet para optimizar espacio ordenando y protegiendo tus cobertores, entre otras cosas.

Como no puede faltar tu espacio para maquillarte y vestirte puedes colocar un espejo de cuerpo completo combinándolo con una mesita abatible para colocar tu maquillaje o tu ropa cuando te estés cambiando.

Y ya como toque final si tienes espacio en tu habitación puedes colocar un puff para pasar momentos de lectura y descanso de una manera única.

https://www.vianney.com.mx/Productos/Detalle/CORTINAS_BLACKOUT/CATANIA_DEEP_BLUE

https://www.vianney.com.mx/Productos/Detalle/EDRED%C3%93N_NOVO/MOSTAZA

 

Categorías: TIPS DE DECORACIÓN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *