¡TEMPORADA NUEVA, HABITACIÓN NUEVA!

Cada cambio de estación o cada cambio de temporada es una oportunidad para darle un cambio a nuestra habitación sin tener que invertir mucho dinero, por eso esta vez te vamos a dar unos tips para que le des un cambio a tu cuarto acorde a la temporada.

PRIMAVERA/VERANO

Para estas temporadas calurosas lo más importante que debes de tener en cuenta es la tela de tu edredón ya que las fibras naturales, como el modal y el algodón, permiten el paso del aire y evitan que tengamos calor.

Otra parte importante es el color ya que para estas temporadas se utiliza mucho la gama de colores entre el verde y el azul, como por ejemplo el turquesa o menta para las mujeres, para los hombres es más común estampados clásicos y sobrios en tonalidades azules.

¡Dale textura y altura! esto lo puedes lograr colocando algunos cojines con estampados tropicales ya que están en tendencia y al mismo tiempo logras darle una sensación de capas y altura a tu cama.

Los complementos siempre van a ser un toque especial, las cortinas y las plantitas siempre ayudarán a crear una entrada de luz adecuada y darle vida a tu espacio. 

OTOÑO/INVIERNO

En esta ocasión lo que buscamos es que la tela atrape el calor como la franela o borrega ya que por su composición concentra el calor de mejor manera.

En esta temporada en especial se vale hacer lucir tu cama con el mejor look, por eso puedes combinar cojines con diferentes texturas y tamaños para así darle dinamismo y crear diferentes planos.

Otra forma de hacerlo ver más pachonsita nuestra cama es colocando un cobertor ligero que combine con nuestro edredón y así además de hacer lucir nuestra cama también lo podremos utilizar para cobijarnos sin necesidad de destender toda la cama.

Y listo ya tenemos varias formas de darle un look único a nuestro cuarto en todas las estaciones del año. Y tú, ¿ya estás listo para la siguiente estación?

https://www.vianney.com.mx/Productos/Detalle/EDRED%C3%93N/MONTEBELLO

https://www.vianney.com.mx/Productos/Detalle/EDRED%C3%93N/ESTONIA

https://www.vianney.com.mx/Productos/Detalle/COBERTOR_INVERNAL/ALASKA

https://www.vianney.com.mx/Productos/Detalle/COBERTOR_EVEREST/MATURA

Categorías: TIPS DE DECORACIÓN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *